Una forma distinta

AHORA SIENTO QUE ME VOY

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, todo es más bonito.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, todo tiene color y sentido.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, el paisaje me relaja.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, el amor a mi país es mas profundo.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, las plazas son más cálidas.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, las flores son más hermosas.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, el calor es excelente y el frio entristecedor.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, valoro los atardeceres.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, valoro mi pueblo.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, valoro mi gente.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, valoro a mi familia.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, valoro el tiempo.

AHORA QUE SIENTO QUE ME VOY, no me quiero ir.

UNA FORMA DISTINTA

Autor: recomenzar67092670

Soy una venezolana, que le dio por escribir un poco

Deja un comentario

La Cantárida

(Litterae Mendacium)

Soy una cuentista

Esther Paredes Hernández

Entre Suspiros y un Café

El blog de Patricia Ayuste

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

Alimentación saludable

Xiana Vizcaíno - Asesora y Coach Nutricional

Nutrición Vitoria

Educa tu alimentación